María Teresa Velásquez es la nueva decana de Colegio de Periodistas de Madre de Dios

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La magister en educación y licenciada en ciencias de la comunicación, María Teresa Velásquez Morales, fue elegida ayer, decana del Consejo Regional de Madre de Dios , del Colegio de Periodistas del Perú , periodo 2018 – 2019, recibiendo las felicitaciones y éxitos en su gestión por parte de sus amigos y periodistas del país.

María Teresa, agradeció las distintas llamadas expresando que está asumiendo un nuevo reto con la humildad de siempre, agradeciendo el apoyo y confianza de los colegas periodistas de Madre de Dios. Dijo que esta nueva gestión se ha planteado objetivos claros que estamos seguros se harán realidad con la gracia de Dios,  el apoyo de las familias, de los colegas y amigos periodistas.

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas está integrado: Decana: María Teresa Velásquez Morales;  Vicedecano Lic. Deyvi Mestanza Isuiza;  Directora Secretaria Lic. Eliana Analie Sanz; Directora de Economía,  Lic. Inés Málaga y Delegado ante el Consejo Nacional, Cesar Augusto Vigil Benavides.

Toda gestión logra sus propósitos y hacen realidad sus metas; solo si se tiene el apoyo del talento humano, por eso estamos seguros que todos apoyaran. El comité electoral estuvo integrado por  Edwin Ruiz Vela,  Alan Ramos Mamani y Juan Paredes Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.