Apresan a marido pegalón en las mercedes

  • Su hija de 15 años pidió apoyo a la policía,  al ser testigo  que su madre era masacrada

Tumbes. La violencia contra la mujer no cesa en Tumbes. Un sujeto fue detenido por personal policial de la Comisaría de La Familia por el presunto delito de violencia familiar.

Se trata de Luis Alberto Farías Calderón (41), quien fue apresado por los agentes en su domicilio ubicado en la calle Circunvalación en el barrio de  Las Mercedes, al promediar a las 10 de la noche del sábado, luego que su primogénita de iniciales T.E.F.V (15), pidiera apoyo en la citada policial, que su progenitor estaba que golpeaba a su madre en el interior de su casa.

La agraviada identificada como Jesica Vargas Herrera (39), narró ante los uniformados haber sido víctima de violencia familia – maltrato físico y psicológico, siendo trasladado hasta la citada sede policial para las diligencia de ley.

La fiscal de turno dispuso la detención de Farías Calderón, por el presunto detenido según la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.