Tumbesinos son reportados como desaparecidos

Tumbes.  Tres personas entre ellas un menor de 14 años han sido reportadas ante la Policía como desaparecidos en nuestra región, en el mes de setiembre y octubre del año en curso.

El primer caso se trata del adolescente Junior Lavalle Monja (14), quien salió de su vivienda el pasado 16 de setiembre del año en curso, a la fecha su paradero es desconocido.  En el momento de su desaparición vestía un jean color negro, camisa roja de cuadros con rayas negras y zapatos negros.

Igual panorama se encuentra el trabajador de trabajador del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa),   ingeniero Manuel Asenjo Bravo (61), quien desapareció el domingo 24 de setiembre al salir de su casa en el barrio El Milagro, en Tumbes.

Como ya se informado,  Manuel Asenjo salió de su vivienda a las 7 de la mañana, como de costumbre  para ir a sacar su camioneta de la cochera y partir a su trabajo en la provincia de  Zarumilla, sin embargo no había ningún agente custodiándolo por ser testigo clave, contra integrantes de la banda delictiva “Los Pollos”.

El tercer caso se trata del taxista  Walter Vera Luna, de 28 años de edad,  quien desapareció el 04 de octubre en circunstancia que  realizaba colectivo en la ruta Tumbes – Andrés Araujo Morán mal llamado, en el momento de su desaparición lucia   polo rojo, pantalón jean, zapatillas plomas con blanco, chompa negra con amarilla.

Se nos informó, que  distintas unidades de la Policía han intensificado la búsqueda de los tres desaparecidos en las riberas de quebradas, ríos, en la playa, casas abandonadas en todo Tumbes sin ningún resultado.

Cortita

El trabajador de Senasa y el taxista ya aparecen sus nombres como desaparecidos en la página web, http://www.latinoamericanosdesaparecidos.org/peru/ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.