Mototaxistas se formalizan en Zorritos

Zorritos. La Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar – Zorritos otorgó la autorización para permiso de circulación en la citada provincia, a más de treinta mototaxistas.

Dicho anuncio lo realizó el encargado de dicha oficina, Abg. Kristhian Paúl Marchán Castillo, dijo que dentro el trabajo que se viene realizando en el marco de sus funciones, siendo entre ellas otorgar licencias y autorizaciones, controlar la circulación vial, transporte colectivo y el tránsito vial.

El funcionario edil, manifestó que su meta en el presente año es la reducción de la inseguridad vial en la citada provincia.

Marchán Castillo, sostuvo que recientemente se ha creado una asociación de mototaxis y propietarios “5 de Junio” y también la activación de la asociación  “Las Águilas de Zorritos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de mototaxis “5 de Junio”, Martín Agurto Risco agradeció al alcalde Mercedes Jacinto Fiestas, al igual que Marchán Castillo, por el apoyo que viene realizando al permitirles la regularización de los permisos ante la entidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.