Juramentan nuevos representantes del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Tumbes de la Autoridad Nacional del Agua

La Autoridad Nacional del Agua del Ministerio de Agricultura y Riego, realiza acto de Juramentación de los nuevos integrantes que representan al Consejo de Recursos Hídricos Cuenca Tumbes, periodo 2017-2019. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Javier Pérez De Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes, con la participación del Prefecto Regional de Tumbes, Vice Gobernadora Regional de Tumbes, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Representante de la Autoridad Nacional Agua, Presidente del Consejo de Recursos Hídricos Cuenca Chira Piura e instituciones de la Región Tumbes.

El Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Tumbes se creó con Decreto Supremo 013-2012-AG y con Resolución Jefatural N° 223-2017-ANA, se reconoce a los nuevos representantes, para el periodo 2017 – 2019, la presidencia recae en el Gobierno Regional Tumbes y está integrado por los siguientes representantes:

Ing.  Eduardo Emilio Torres Vargas, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en representación del Gobierno Regional Tumbes; Ing. Juan José Gómez Murillo, Director de Autoridad Administrativa del Agua –  Jequetepeque – Zarumilla; en representación de la Autoridad Nacional del Agua, Ing.  Ángel Diomedes García Zavalú, Gerente de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad Provincial de Talara; en representación de los Gobiernos Locales de Piura, Ing. Carlos Guadalupe Guerra García, Presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Tumbes; en representación de los Uso Agrarios, Ing. Tulio Misael  Merino Regalado, Gerente de la  Sociedad Nacional de Acuicultura; en representación de los Uso No Agrarios Ing.  Víctor Raúl Alcoser Dioses, Colegio de Ingenieros del Perú –  CD Tumbes; en representación de los Colegios Profesionales Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, Universidad Nacional de Tumbes, en representación de las Universidades

Sr.  Alfonso José Paz Soldán Gonzales, Director de la Oficina Desconcentrada; en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sr. Alberto Atoche Vargas, Comunidad Campesina de Máncora; en representación de las Comunidades Campesinas, Ing. Jaime Pedro Otiniano Ñañez, Proyecto Binacional Puyango Tumbes; en representación de los Proyectos Especiales, el Ing. Wilfredo Echevarria Suárez, Director de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos en representación de la Autoridad Nacional Agua juramentó al Presidente del Consejo de Recursos Hídricos Cuenca Tumbes, saludó y agradeció la participación de las Instituciones en tan importante ceremonia, exhortando a los Representantes del Consejo, asumir con responsabilidad el encargo de participar en la planificación, coordinación y concertación del aprovechamiento sostenible de los Recursos Hídricos en el ámbito de la Cuenca Tumbes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.