Caos vehicular reina en corrales

Corrales. Por las actividades al Señor Cautivo de Ayabaca que se venera en el distrito de Corrales, la gestión del alcalde Manuel Flores Peña cerró varias calles en los alrededores de la plaza de armas del distrito, sin importarle la cultura de preventiva y gestión de riesgo en la población. A pesar que hoy a las 8 de la noche a nivel nacional se realizará  el Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami.

Varios transportistas han expresado su malestar por el cierre parcial  de la calle Hilario Carrasco y Serafín Dodero por la instalación de los juegos mecánicos, pues todo esto ha  originado más caos vehicular, y accidentes de tránsito.

Los choferes sostienen, que a esto se suma el cierre de la cuarta y quinta cuadra de la primera calle antes mencionada por los trabajos que viene realizando la comuna en la construcción del nuevo mercado.

“El transporte es un caos en Corrales, nadie pone orden. El año pasado los juegos mecánicos ubicados en los alrededores de la  plaza de armas se retiraron una semana después de la fiesta, nadie dice nada”, manifestó indignado un transportista.

Por su parte, consultado sobre el tema el Subgerente de la Oficina de Asunto Sociales y Comunales,  Ronald Aguilera dijo que hasta el día hoy los juegos mecánicos estarán instalados en los alrededores de la Plaza de Armas.

CORTITA

Esta acción preventiva, se realizará en el marco de Día Internacional para la Reducción de Desastres, celebrado cada 13 de octubre y como parte de la disposición emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), según Resolución Ministerial N° 095-2017-PCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.