Caen dos integrantes de la banda delincuencial “Los peruanitos”

Zorritos.  La oportuna intervención del personal policial de la Comisaría de Cancas apresaron a dos presuntos abigeos integrantes de la banda delincuencial “Los Peruanitos”, en la provincia de Contralmirante Villar, cuando huían con cuatro caballos hurtados.

Se trata de Yerco Sadat Morales Castro (18) alias “El Gringo) y Bryan Ayrton Vera Hidalgo (23), alias “El Colorado”, ambos oriundos de Los Órganos – Piura, fueron intervenidos por los agentes al promediar las 5:20 de la tarde del último jueves, en el caserío del Rubio en el distrito de Zorritos.

A la policía les llamó la atención que por las orillas de la playa, dos sujetos en forma sospechosa arreando con las respectivas soguillas cuatro caballos, por lo que se procedió a la intervención inmediata. Así como se interrogó fehacientemente, y en todo momento se estableció que dichos animales no eran de su propiedad, aceptando que los habían hurtado de un corralón que se encuentran cerca a la base naval del distrito La Cruz.

Enseguida los uniformados cruzaron información  que las dependencias de Zorritos y La Cruz, si registran denuncia sobre hurto de ganado, a fin de dar con los propietarios  de dichos animales.

Los dos presuntos malhechores al igual que los equinos fueron llevados hasta la Comisaría de Zorritos para las diligencias de ley, en donde la fiscal de turno Soledad Fernández Rivera, dispuso la detención hasta que duren las investigaciones por el presunto delito contra el Patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.