Volcadura en vía interoceánica deja un muerto y 20 heridos

Imagen referencial.

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La policía de la comisaria de Tambopata  informó que el 08 de octubre  a las 8 de la noche, se suscitó el despiste de un vehículo de la empresa de transporte “Wayra”, en el km. 152 de la vía interoceánica, Puerto Maldonado – Mazuko, en el sector conocido como “La cumbre”; el personal policial se constituyó al lugar para  prestar auxilio, constatando que el bus de la empresa de transportes “Wayra”, marca Scania, con placa c7s-280, conducido por Percy Italaque (41), se despistó dejando un muerto y 20 heridos.

Los heridos: Diana Pacco Tintaya (29), Sonia Sacan Cruz (35), Elizabeth Huamanñahui Aroni, Maribel Sacari Oropesa (34), Isabel Tintaya Pari (52), Hipólito Charahuayta Huarcaya (56), placida Mayta Larico (74), Shirly Salazar Monroy (40), Gloria Hancco Mamani (31), Gary Bryan López Barba (23), Yaquelín Bisayda Lima Mamani (23), Nelson Condori Vásquez (24), Richar Eladio  Huacho Anco (43), Flavio Demetrio Mamani Mendoza (50), Agrino Quispe champi (43), Zenaida Tantavilca Pariona (20) y Placida Huayta Larico (74),  auxiliados en el centro de salud, y en el puesto de salud de Santa Rosa.

Con la participación de la representante del Ministerio Público, Dra. Valeria Lourdes Ríos Guerra,  de la fiscalía provincial mixta de Mazuko se realizó el  levantamiento de cadáver de Claudio Huarhua Huayllahuaman (47).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.