Alcalde de Sitabamba fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Por Jessica Lavado de La libertad

El jueves pasado, fue intervenido el actual alcalde de Sitabamba, Roger Sumaran Rodríguez, conduciendo en estado de ebriedad, quién al percatarse de la presencia policial se detuvo repentinamente cerca de las 11 de la noche.

Los efectivos al verificar que el alcalde no contaba con licencia de conducir y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a trasladarlo a la comisaría local, donde permaneció hasta el día siguiente. El fiscal de turno Alfonso Asencio llegó para hacer un acta del caso y pasada las 10 de la mañana fue dejado en libertad.

Cabe indicar que el vehículo de color plata metálico placa AFG 855, que conducía el burgomaestre se conoce que pertenece a la empresa Constructora Alzada y Jamer E.I.R.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *