Perros de la PNP patrullan vestidos con la Blanquirroja en Chiclayo

En vísperas del esperado encuentro Perú vs Colombia, canes de la Policía Nacional del Perú recorren las calles de Chiclayo mostrando los colores patrios en su vestimenta, una iniciativa que los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) realizan con la finalidad de alentar a la población.

El comandante Nils Crispín señaló que “en la Policía también estamos viviendo esta fiesta deportiva nacional y, en esta ocasión, aprovechamos el patrullaje que realizamos normalmente, pero de una manera diferente, mostrando los colores patrios”.

Además, recalcó que se extremarán las medidas de seguridad mañana durante el encuentro para evitar cualquier inconveniente por la gran cantidad de público que se reunirá para ver el partido.

Los canes de la PNP, así como varios caballos que también vistieron la Blanquirroja, se ubicaron en el parque principal de la Capital de la Amistad, donde los ciudadanos pudieron acercarse y tomarse fotos, compartiendo así un momento de alegría y emoción por el próximo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.