Ex alcaldesa de Tumbes lleva casi tres años en la clandestinidad

Tumbes. Una de las personas más buscadas en el país es la exalcaldesa de Tumbes, Isabel Marjorie Jiménez Gonzales, de 45 años de edad, quien está prófuga de la justicia desde casi tres años, a pesar

que se encuentra en la lista de los más buscados por parte del  Ministerio del Interior, que ofrece a las personas que den con su paradero la suma de  S/. 10,000.

Como se recuerda, la ex autoridad de Tumbes es acusada por el delito de colusión agravada, ya que habría beneficiado a sus familiares en una licitación de utensilios de cocina en el proyecto “Mejoramiento de los Programas Nutricionales de l

a Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), valorizado en 831 mil 195 nuevos soles.

PRISIÓN PREVENTIVA. Cabe mencionar, que desde pasado  21 de noviembre del 2014, la jueza Verónica Hurtado Palomino del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, dispuso la inmediata ubicación y captura de la ex Alcaldesa Marjorie Jiménez Gonzales, para su internamiento en el penal de Puerto Pizarro, por el período de nueve meses, desde esa fecha su paradero es desconocido.

A la fecha el Jefe de la Región Policial de Tumbes, coronel Juan Carlos Sotil Toledo no se ha pronunciado si viene realizando algún trabajo para apresar a ex alcaldesa de Tumbes, pues desde el año pasado se encuentra en lista de los más buscados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.