Dos agricultores heridos dejaron choque en Corrales

Hombres de campo se movilizaban a bordo de una moto lineal, un irresponsable conductor dio la vuelta en U en plena Panamericana.Corrales.  El choque entre una camioneta y una moto lineal dejó  como saldo a dos persona heridas en el distrito de Corrales.Según fuentes policiales, el accidente de tránsito  se produjo al promediar las 7:20 de la mañana de hoy, en la carretera Panamericana Norte  a la altura de la frutería Sánchez, en circunstancia que el vehículo, de color plata brillante, marca Kía,  de placa de rodaje F5Z-149, conducido por  Javier Chang Lay (78),  transitaba de sur a norte, el mismo carril circulaba la moto lineal de placa de rodaje  C5-5207, maniobrado  por Alejandro Santamaría Bances (62), quien llevaba como acompañante a Julio César Silva Morán de 81 años, quien es padre del regidor de la Municipalidad de Tumbes  Alfonso Silva Serna.

Testigos refieren,  que el chofer de la camioneta, inesperadamente dio la vuelta en U, hecho que no le dio tiempo a frenar  al  chofer de la motocicleta,  impactando con la parte posterior lado derecho de la unidad, mientras los dos ocupantes de la moto lineal salieron disparados.

El chofer de la moto lineal se quejaba del fuerte dolor,   fue llevado por una unidad móvil  del  Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes hasta el centro de salud de Corrales, al igual que el otro herido.  En donde el médico de turno Jorge Cabrera Espinoza diagnosticó a Santamaría Bances Tec – moderado, y para el octogenario Contusión y herida en cráneo quedando en observación.

Ambos vehículos, al igual que el chofer de la camioneta  fueron llevados por personal policial de la Comisaría del sector hasta la sede policial para las diligencias de ley.

Cortita

Los dos heridos se dirigían a sus parcelas, sin imaginar que un irresponsable al volante se les iba a cruzar en su camino. Según registro vehicular de la Sunarp, el  vehículo mayor  está a nombre de INKA’S RESORTS SAC. Actividad Comercial: Hoteles, Campamentos y Otros. Quien conducía dicho vehículo es el gerente general  Javier Chang Lay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.