Ministerio de Vivienda construye 1176 casas en Madre de Dios

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

1176 Casas viene construyendo el Ministerio de Vivienda en el kilómetro 6 de la vía Interoceánica, zona del Planchon, casas de 105 y 120 metros con todos los servicios, además del título de propiedad.

El representante de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Vivienda y Construcción en Puerto Maldonado, Víctor Espinoza,  señaló que desde el 28 de agosto a la fecha ya se han vendido 113 viviendas en proyecto a diferentes grupos de ciudadanos en los terrenos ubicados en el km 6.de la carretera interoceánica que pertenece a la jurisdicción de La Piedras – El Triunfo.

Indico que las primeras 278 viviendas del programa del gobierno se van a entregar a sus dueños el 31 de marzo del próximo año. Informó además que el 15 de octubre arribará a Puerto Maldonado el Ministro de vivienda y otros funcionarios para ver el avance de las obras.

Toda persona residente en Madre de Dios puede acceder a este programa que además cuenta con un subsidio especialmente para las personas que no cuentan con vivienda y ganen un sueldo que no supere los 3 mil soles, con cuotas pagaderos en 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.