Richard Torres organiza desfile de modas para recaudar libros para la biblioteca de Cuispes

Este sábado 07 de octubre la fundación “Corazones Verdes”, que preside el conocido actor nacional, nacido en Amazonas, Richard Torres, organiza el Yumbilla Amazon Fashion Weekend, un desfile de modas que forma parte de las actividades de la campaña de recolección de libros para implementar la biblioteca del distrito de Cuispes, provincia de Bongará en la región Amazonas.

El evento se desarrollará en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a San Francisco de Asís 2017, a partir de las 10 de la mañana en un espectacular escenario natural de dicha localidad. Contará con la presencia de modelos nacionales e internacionales y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional Amazonas a través de las gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, así como de la Municipalidad Distrital de Cuispes, quienes se han involucrado completamente en esta noble causa.

Gracias a este desfile gratuito los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar donando libros y estar al tanto de las últimas tendencias de la moda étnica de reconocidos diseñadores con amplia trayectoria en este rubro, asimismo podrán disfrutar deliciosos platos típicos, confraternidad amazonense, tours guiados por el valle de las cataratas, barranquismo y el hermoso paisaje de esta parte de la región Amazonas. Sal de la rutina y vamos a Cuispes a solo 20 minutos de Pedro Ruiz.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.