Con éxito se realizó VI feria gastronómica “Sabores del norte” en Catacaos

Imagen, walac.pe

Por Narciso Lachira, Catacaos, Piura.

Gracias a la iniciativa y capacidad de organización de  los miembros de la Asociación de Picanterías de Catacaos, se realizó con gran éxito la sexta versión de la Feria Gastronómica “Sabores del norte” del 29 de setiembre al 1 de octubre en la Plaza de Armas de Catacaos, con una  gran concurrencia de lugareños y visitantes que deleitaron el paladar con la extraordinaria comida cataquense.

La diversidad de platos como el chancho al palo, el seco de chavelo, la sopa de novios, la sopa de shambar, platos diversos con pescados y mariscos, preparados por más de 50 picanterías, demostraron el renacimiento cataquense, ante la precariedad de recursos económicos de entidades auspiciadoras que fueron golpeados por los efectos del niño costero.

La amabilidad, la limpieza y la calidad en la atención fueron las principales características de esta feria que motiva otras iniciativas como la ofertas de joyería tan tradicional en la oferta de Catacaos.

Luego de las inundaciones por el desborde del río, la promoción del turismo está siendo  impulsada por los propietarios de las picanterías que se han organizado para la realización de esta tradicional feria en Catacaos, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.