Desalojo de terreno de la Universidad queda postergado

El desalojo de un grupo de invasores de los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, quedo sin efecto, decenas de efectivos policial de la unidad de servicios especial; así como de la comisaría de San Martin; se hicieron presente para efectuar una orden judicial, con la finalidad de desalojar más de mil familias.

El presidente de la referida asociación; Florentino Arcila Pim, informo que llevan ubicados en estos predios más de un año; teniendo en su poder documentación donde consta que la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo no son propietarios de estas tierras.

Asimismo, menciona que los terrenos han sido entregados por la comunidad campesina del distrito de San José como propietarios de los predios, contando con escritos por parte de la comuna san josefina que reconoce a la asociación sin fines de lucro.

Por su parte el asesor legal de los moradores, Elder  Villalobos; informo que la fiscalía ha dejado en acta de constatación la posesión de los moradores en el sitio que hoy se encuentra en conflicto con la casa de estudios de Lambayeque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.