200 familias de Reque no recibieron ayuda del Ministerio de Vivienda

El alcalde del distrito de Reque, Junior Vásquez Torres, señaló que 200 familias de su distrito no han recibido ayuda por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; pese a que otros distritos afectados si se vieron beneficiados con los módulos de viviendas temporales.

“Lamento que los representantes del Ministerio de Vivienda no hayan considerado a Reque como uno de los distritos afectados; las 200 familias han tenido que ser auxiliadas por nuestra comuna; así como representantes del Centro de operaciones de emergencia regional pero no con módulos”, señaló la autoridad.

De otro lado mostró su desacierto ante las declaraciones del Ministro de Vivienda; quien hasta la fecha no hace entrega nuevo módulos temporales para la población, “caso contrario nosotros estaremos gestionando viviendas sólidas para las familias perjudicadas”, indico el alcalde.

El Burgomaestre participo de la mesa de trabajo en reconstrucción del norte; esperando que las autoridades nacionales elaboren un plan de inversión del presupuesto, priorizando las obras de mejoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.