Denuncian que trabajadores de Epsel dejan si tapa a buzones los cuales se convierten en un peligro para la población

En un latente peligro se ha convertido un buzón atorado y sin tapa,  sobrte todo los que están ubicados en los alrededores del Mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo.

Según la ama de casa Flor Carrasco, hace 15 días personal de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) retiró la tapa del buzón para desatorarlo y se llevó la cubierta.

La ciudadana sostiene que este buzón descubierto representa un peligro para las personas, sobre todo los niños, que transitan por las calles Juan Fanning y Siete de Enero, en Chiclayo.

Asimismo el  malestar también se viene generando entre los transportistas por el incremento ya sea del robo de tapas de buzones como también por el descuido de los trabajadores de Epsel que los dejan a estos sin tapas, debido a que tienen que realizar maniobras para que sus unidades no caigan en ellos.

Los conductores mostraron su incomodidad porque la empresa Epsel, encargada del servicio de saneamiento, no ha colocado cintas de seguridad, ni ha puesto las tapas en los buzones, ocasionando que  más de 15 vehículos resultaran afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.