OSINERGMIN supervisa cumplimiento de norma en etiquetado de balones de GLP

El organismo superior de la inversión de Energía y Minería OSINERGMIN, continúan supervisión plantas envasadoras de GAS LICUADO DE PETRÓLEO, con la finalidad de confirmar que empresas estén cumpliendo con la normativa de etiquetado en balones del GLP

El Jefe de la División de Supervisión Regional De OSINERGMIN, GustavoCastillo Ojeda, explico que el objetivo de esta normativa, permite que los usuarios del GLP tengan conocimiento del peso neto del combustible; exigiendo a su proveedor un buen servicio.

También preciso que las plantas envasadoras que no cumplan con esta normativa serán acreedoras a una sanción económica; de acuerdo a infracción.

Castillo Ojeda, indicó que en todo el país existen más de cien plantas envasadoras de combustible; las cuales también están siendo fiscalizadas, con la finalidad que puedan cumplan con la normativa de etiquetar los balones del GLP.

Finalmente, Castillo invoco a la población Lambayecana exigir que su producto este de acuerdo a la normativa; caso contrario los proveedores que continuar incurriendo pueden ser denunciados en las oficinas de OSINERGMIN en la calles los MIRTOS 155 urbanización Santa Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.