Policía mata a policía madre de su hijo y luego trató de eliminarse

La SO 3 PNP  Guianelli  katherin  Coronado Rojas, (23) murió  estrangulada por su propia pareja sentimental el SO 3 PNP Fidel Coronado  Barturen (26), padre de su menor hijo de 2 Años de edad, en su propio domicilio de la urbanización Teresa de Calcuta, en el distrito de la Victoria de la provincia de Chiclayo.

Los hechos ocurrieron esta madrugada a las 2:00 de la mañana aproximadamente, después de una larga discusión violenta; habrían sido los celos que atormentaron al SO Coronado Barturen, quien termino ahorcando a su pareja  delante de su menor hijo.

Después de asesinar a la joven policía, Fidel Coronado  quiso eliminarse cortándose las venas, pero  fue auxiliado por vecinos del lugar y trasladado de emergencia al hospital de la sanidad de la policía nacional,  después  al hospital Regional de Lambayeque, donde tratan de salvarle la vida.

Se conoció que  la oficial Guianelli  katherin  Coronado Rojas,   un día antes  había sufrido maltrato físico y psicológico por parte de su pareja, a quien  ella lo denunció ante la comisaría del sector por violencia  familiar, pero lamentablemente  nadie de la comisaría hizo algo por detener al abusivo oficial, que luego terminó matándola.

La SO Guianelli Coronado, laboraba en una comisaría del distrito de Chiclin de la Región de la Libertad, y habría llegado visitar a su familia en el distrito de la Victoria, mientras que Coronado  Barturen, laboraba en la unidad de radio patrulla de la PNP, en la ciudad de Chiclayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.