Otorgan reconocimiento a 11 jóvenes Emprendedores Lambayecanos

11 jóvenes lambayecanos fueron premiados por el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa (COPEME) y la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Lambayeque, por haber sido acreedor al fondo concursable de innovación canadiense “Proyecto EQWIP HUBs”, que financiará sus ideas de negocios con aproximadamente 8 mil dólares canadienses, distribuidos entre todos los beneficiados.

La ceremonia especial se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque contando con la participación del Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera, Gerente de Desarrollo Productivo quien asistió en representación de nuestro Gobernador Regional; además de Zenón Medina, Coordinador de COPEME Lambayeque y del equipo técnico institucional de Eqwip Hubs.

Precisamente los ganadores recibieron de manos del Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera, reconocimiento por parte del Gobierno Regional con la denominación de Jóvenes Emprendedores del año 2017.

“Es importante reconocer el gran desempeño de nuestros jóvenes lambayecanos, demostrando capacidades de liderazgo y participación activa en el impulso del emprendimiento juvenil de nuestra región”, resaltó Juan Pablo Santamaría Baldera, Gerente Regional de Desarrollo Productivo.

Los jóvenes emprendedores lambayecanos se dedicarán a la elaboración y comercializar de productos elaborados con ingredientes nutritivos y naturales, servicios de producción audiovisual, escuela de baile y agencia de eventos, así como a la fabricación y distribución de dispositivos solares en la región.

El Proyecto EQWIP HUBs forma parte del Convenio N° 07-2014 del Gobierno Regional de Lambayeque y COPEME, promoviendo el emprendedurismo y la empleabilidad en jóvenes de escasos recursos de 18 a 35 años e impulsando la innovación para el desarrollo sostenible de Lambayeque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.