En Talara 73 parejas se dieron el “Sí, acepto”

Por Radio Marilú, Talara.

73 parejas sellaron la unión de sus destinos en un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad Provincial de Talara, acto que fue presidido por el alcalde provincial José Bolo Bancayán, en el marco de la Semana Turística de Talara, una gran fiesta en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, con el marco musical de la cantante talareña Ofelia Palomino.

Miguel Carlos Rumiche More (21) y Anagelly Clarissa Sánchez Yarleque, fue la pareja más joven, y Roberto Abad Guerra (76) y Cristina Marcelo Vílchez (76) la pareja “más longeva” en estas nupcias.

Al respecto, la subgerente de Registro Civil, , señaló que la finalidad del evento fue reforzar y

La regularización de la situación conyugal de las parejas, en algunos casos luego de muchos años de convivencia, así como la necesidad de fortalecer los vínculos de unidad familiar, son los fines que impulsaron a la municipalidad en esta iniciativa, refirió Reina Ruesta Amaya,  subgerente de Registro Civil  de la comuna.

El alcalde de Talara felicitó a las parejas por formalizar su unión pensando en el bienestar de sus hijos y, a su vez,  destacó el importante rol que deben cumplir desde ahora los nuevos esposos.

También hubo sorteos y regalos, la pareja: Mario Sócola Gutiérrez y Patricia Navarro Sandoval  ganaron una cocina a gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.