Puerto Maldonado convoca a voluntariado para la visita del Papa Francisco.

 

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Así lo informó la comisión de Voluntariado de Puerto Maldonado, conformado por el Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, organizaciones de la sociedad civil y autoridades locales.

La hermana Pamela Robles, misionera dominica del Rosario, coordinadora de dicha comisión,  informó que  está abierta la convocatoria para todas las personas interesadas en ser parte del voluntariado para la visita del Papa Francisco a la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios, el 19 de enero de 2018.

La inscripción pueden hacerlo a través del sitio web puertomaldonado.visitadelpapa.pe, los voluntarios podrán participar en actividades como la conformación de una cadena humana, brindando información a los visitantes nacionales y extranjeros, o siendo parte de las gestiones de logística.

Se espera una masiva participación de voluntarios, para tal fin se han iniciado las convocatorias a través de medios de comunicación, redes sociales, instituciones educativas, parroquias, entre otros.

Se viene preparando un video motivacional a cargo de la Asociación de Teatro Fachas Perú, la Asociación de Danza Tukuy Yawar, estudiantes del colegio Santa Cruz y miembros de la comisión de Voluntariado de Puerto Maldonado. En breve el audiovisual estará disponible en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.