Cuatro estudiantes de Madre de Dios acceden a becas internacionales

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Cuatro jóvenes estudiantes  de Madre de Dios,  accedieron a becas internacionales para estudiar en prestigiosas universidades extranjeras  sin costo alguno a través del Programa Beca 18 que implementa el Programa Nacional de Becas PRONABEC.

Marianne Larissa Calisto Gutiérrez  de la I.E. Faustino Maldonado, estudiará la carrera de Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Madrid en España.  Grover Espinoza Callasi, de la  I.E. Jorge Chávez de Planchón, estudiará Arquitectura en la Universidad San Pablo de Madrid España.

De otro lado, dos estudiantes de la provincia de Tahuamanu, egresadas de la I.E.B.R. Dos de Mayo de Iberia, estudiarán la carrera profesional de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Medellín en Colombia, se trata de Carmen.

Edith Cosi Pizángo y Estepanie Mayra Pizango Oxa, egresadas de la I.E.B.R. Dos de Mayo de Iberia, estudiarán la carrera profesional de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Medellín en Colombia, ambos estudiantes  deberán obtener  la visa de estudios a más tardar el 30 de setiembre ya que sus clases  iniciarán el 09 de octubre.

El Ministerio de Educación expidió la Resolución Jefatural N°1536, que aprueba la relación de 81 becarios expeditos luego de una rigurosa evaluación del “Beca 18 Pregrado Internacional Convocatoria 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.