Institución educativa Miguel Grau inaugura moderna infraestructura

Por Basilia Meza,  Puerto Maldonado.

El gobierno regional de Madre de Dios inauguró la infraestructura  de la institución educativa Miguel Grau Seminario del centro poblado El  Triunfo,  con una inversión de 10’318,967 soles, construida mediante la modalidad de administración directa,  cuenta con tres niveles, aulas con ventiladores, iluminación de pasadizos y áreas libres, ambientes para laboratorios y biblioteca.

También cuenta con un moderno polideportivo con estructura metálica, carpetas, sillas, mesas, estantes, escritorios, equipamiento para el departamento de educación física, arte,  idiomas y del centro de cómputo, así como material didáctico.

Esta obra estuvo paralizada por estar ligada a Martín Belaunde Lossio, quien dejó en abandono esta y otras instituciones educativas, pero por necesidad pública tuvo que ser asumida en su continuidad por la gestión regional de don Luis Otsuka Salazar.

El Director Regional de Educación Mg. Luis Alberto Rodrigo Mamani, felicitó al gobierno regional por esta moderna infraestructura educativa que  contribuirá a la mejora de la enseñanza aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.