Madre de Dios presente en juegos deportivos escolares en Cusco

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Una delegación deportiva integrada por  522 personas, de los cuales 404 son deportistas escolares y 118 docentes entre delegados y entrenadores,  que representarán a Madre de Dios en los Juegos Deportivos escolares etapa macro regional en la ciudad de Cusco, en las disciplinas individuales y colectivas de ajedrez, atletismo, basquetbol, ciclismo, futbol, fustal, gimnasia, hand ball, judo, karate, natación, tenis de mesa, tenis de campo y voleibol en las categorías “A” de 10 a 12 años- “B” de 13 y 14 años y Categoría “C” de 15 a 17 años de edad.

Desde este año Madre de Dios nuevamente competirá en la etapa macro regional 6 contra las delegaciones deportivas escolares de Tacna, Moquegua, Puno y Cusco que será la anfitriona y que cuenta como aliado la altura a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar y el fuerte frio de estos días. Hasta el año pasado se competía la etapa macro regional en Lima.

Existe la convicción de los deportistas escolares de Madre de Dios para lograr medallas que les permita representar a Madre de Dios en la etapa nacional a efectuarse en Lima y seguir obteniendo campeonatos nacionales como lo hicieran en años anteriores.

La etapa macro regional se inició el sábado 09 de setiembre y culmina el sábado 16 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.