Municipalidad de Talara y PETROPERÚ, juntos por la reparación de vías de la ciudad

Foto referencial internet.

Por Radio Marilú, Talara.

Petroperú realizó la donación de 2,700 galones de asfalto y 35,000 galones de cemento asfáltico, por un valor de 206 mil soles,  a la municipalidad provincial de Talara para la reparación de algunas avenidas de la ciudad, luego de una convenio firmado por el  gerente de refinación de Petroperú-Talara,  Jorge Alméstar Mauricio y el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán.

El 30 de agosto, el mismo día luego de la entrega de estos insumos,  se iniciaron los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en la céntrica avenida A. El alcalde José Bolo y el gerente municipal Luis Távara Cherre,  verificaron la calidad de los trabajos recibiendo el reconocimiento de los vecinos por la iniciativa.

El gerente municipal, CPC Luis Távara, resaltó el aporte de empresas privadas como Técnicas Reunidas, Petroperú y otras para la recuperación de vías; pero, recordó que también se está gestionando el aporte del Estado, a través del Gobierno Central, para los proyectos de reconstrucción que permita reparar otras vías que faltan y realizar las obras de prevención priorizadas por las autoridades municipales a nivel distrital y provincial de Talara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.