Con danzas, canto y alegría, los beneficiarios del Centro del Adulto Mayor celebraron su día

El pasado sábado 26 de agosto se celebró en todo el Perú, el día del Adulto Mayor, por tal motivo la Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), realizó un merecido homenaje a los  beneficiarios de este centro.

La primera regidora, Adela Mercedes Guevara Rubio, resaltó la importancia del Día del Adulto Mayor.  “Es una alegría de estar con ustedes y compartir gratos momentos, de experiencia y con un largo trajinar en la vida con diversas historias y enseñanzas”  señaló: Guevara Rubio.

Los cincuenta beneficiarios que pertenecen al CIAM, dependen de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Comuna, participaron de un colorido programa de canto y danza en donde destacó la participación del taller de arte de la Municipalidad, integrado por jóvenes y señoritas que también forman parte del grupo de voluntarios amigos de la Biblioteca Municipal. El programa culminó con una cena de confraternidad.

Los beneficiarios del CIAM,  gracias a la alianza con diversas entidades, reciben campañas de salud y talleres de lecto escritura, además de contar con un espacio apropiado para la lectura y la socialización en la Biblioteca Municipal.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.