Detienen a presunto acosador de menores en Huamachuco

Por Jessica Lavado, Huamachuco, La Libertad

Elmer Barrios Pacheco (23) natural de Curgos,  Huamachuco, fue cogido por madres indignadas al conocer que sus menores hijas de 9 años y 16 años ambas de diferentes familias,  habían sido víctimas de tocamientos e intento de violación por parte del  presunto depravado.

La madre de la menor de 9 años narro que el denunciado  le ofreció caramelos y una muñeca si le acompañaba a su casa, en momentos que la niña regresaba del colegio a su casa por la zona denominada Obelisco, ante la negación de la niña intentó  llevarla a la fuerza, la menor logró soltarse para escapar a casa de su amiga.

La joven de 16 años dijo que ella esperaba a su madre que se encontraba al interior de una sastrería en la calle Garcilazo, cuando el sujeto la empezó a acosar con tocamientos.

Alertada por su hija, la madre de la menor de 9 años empezó a seguir al agresor,  y al conocer de otro caso, las madres se unieron y  dieron una golpiza al  sujeto circunstancias en que fue defendido por su familiares que  aduciendo que “el jóvenes es enfermo, por eso hace eso”. Finalmente fue detenido por miembros del serenazgo, trasladando ante la policía, y luego a la fiscalía especializada.

El detenido acepto el hecho y dijo estar arrepentido, justificando el hecho por estar borracho, según otras madres el hecho no sería la primera vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.