Designan a Director encargado de Ugel Lambayeque

Hoy asume funciones como nuevo  Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de la provincia de Lambayeque. el Licenciado Julio Enrique Vásquez Peralta, con Resolución No. 1205-2017 GR LAMBAYEQUE.

El nuevo funcionario fue presentado en la sede la Gerencia Regional de Educación, por el titular de este sector, Ulises Guevara Paico. En la Resolución Gerencial Regional N° 1205 – 2017, firmada por el gerente de este sector,  se dispone designar a Vásquez Peralta como director encargado a partir de este miércoles 23 de agosto hasta el 31 de diciembre del 2017  y/o hasta nueva disposición.

El funcionario asume el  el compromiso de trabajar y mejorar el nivel de la calidad educativa en esta región. Como es sabido el pasado 16 de agosto, la profesora Leva Ramos, fue separada del cargo e inhabilitada para ejercer función pública docente por cinco años, tras encontrársele responsable de varias faltas cometidas durante su gestión y que ocasionaron perjuicio económico al erario nacional.

Dentro de su trayectoria, cabe señalar que Vásquez Peralta fue gerente regional de educación durante el primer gobierno del Presidente regional  Humberto Acuña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.