Se reinician los vuelos cívicos del Grupo Aéreo 8 de Lima –Chachapoyas y viceversa.

El alcalde provincial de Chachapoyas, Prof. Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio anunció complacido que se ha logrado concretar nuevamente la alianza con el Grupo Aéreo Número 08 para retomar a partir del mes de setiembre los vuelos cívicos que beneficie a la colectividad chachapoyana. En esta oportunidad la coordinaciones directas se han realizado con el comandante FAP César Huanqui Valcárcel, jefe del Dpto. de Apoyo al Desarrollo Nacional del Grupo aéreo número 8.

Zavaleta Tenorio, manifestó que ha estado permanentemente coordinando para que la fidelísima ciudad vuelva a contar con el servicio aéreo a la ciudad de Lima a través de los llamados vuelos cívicos del Grupo aéreo número 8. “Ya tenemos fecha, y es el próximo miércoles 06 de setiembre que se iniciará este servicio para la colectividad, serán dos vuelos, el primer y tercer miércoles de cada mes. La oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas será la responsable de la venta de pasajes de acuerdo a las normas y reglas del Grupo Aéreo Número 08”

Por su parte el comandante Huanqui Valcárcel, resaltó la preocupación del alcalde provincial, por volver a retomar este servicio que años atrás también estuvo a cargo de la comuna chachapoyana.  Asimismo indicó que ofrecerán este servicio partiendo de la ciudad de Lima, arribando en  Chachapoyas, luego a Rodríguez de Mendoza, y de ahí de regreso a la ciudad de Lima. Los aviones que se utilizarán para este servicio cívico son un  Antovov y otro C27 Spartan, con capacidad para 44 pasajeros. El teléfono de contacto para los pasajeros interesados en los vuelos desde la ciudad de Lima es el: 517 1400 / Anex. 2107

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

 

3 comentarios sobre “Se reinician los vuelos cívicos del Grupo Aéreo 8 de Lima –Chachapoyas y viceversa.

  • el abril 21, 2018 a las 9:48 am
    Permalink

    cuando sale el vuelo de lima a atalaya

  • el abril 25, 2018 a las 4:49 pm
    Permalink

    Me podrian dar el número telefónico para chamar y saber si hay vuelos para chachapoyas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.