En Omate se realizará media maratón y feria local sobre alimentación saludable

El Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Gerencia Regional de Salud, y el Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Atención Nutricional para Niños Menores de 5 años Gestantes y Lactantes en los Establecimientos de Salud de la DIRESA de la Región Moquegua, ha programado llevar a cabo la II Feria Local de comidas saludables, este martes 22 en la plaza de armas de la ciudad de Omate en horas de la mañana cuyo objetivo es promocionar el estilo de vida saludable en las familias a fin de combatir la desnutrición crónica en las gestantes y menores de edad en la Provincia General Sánchez Cerro.

La actividad se iniciará con una acción deportiva denominada “Media Maratón” con la participación de la población organizada como personal de salud, Promotores de Salud, Comedores Populares, Vasos de Leche, Juntas Vecinales y otros. Como punto de partida para este recorrido será el arco de bienvenida para culminar en la plaza principal lugar donde se organiza la Feria Local.

Esta importante actividad de integración y promoción de los estilos de vida saludable contará con la participación de las autoridades regionales y locales, además de los premios establecidos para los participantes.

 

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.