Madre de Dios: Taller sobre el rol del trabajador administrativo en la reforma de la educación

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Durante 4 días, 142 trabajadores administrativos de las instituciones educativas de  las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu actualizaron sus conocimientos sobre las relaciones laborales, normas sindicales en el contexto de la ley servicio civil, seguridad ciudadana, abordaje de la  violencia familiar y el bullying en la comunidad educativa.

El taller denominado “La reforma educativa del estado y el Rol de la administración al servicio de la educación”, permitió que los trabajadores puedan conocer los aspectos fundamentales que brinda la nueva reforma educativa y el rol que deben cumplir los servidores públicos en beneficio de los usuarios.

El certamen realizado en el auditorio de la Institución educativa Carlos Fermín Fitzcarrald, fue clausurado por el Director Regional de Educación Mg. Luís Alberto Rodrigo Mamani, quien destacó la importancia actualizar los conocimientos de los trabajadores para mejorar la calidad del trabajo institucional al servicio de la comunidad educativa y población. Los  trabajadores recibieron un certificado de participación por 120 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.