Cegado por celos iracundo hombre asesina pareja y su menor hija

Un nuevo caso de feminicidio y parricidio al parecer, pasional viene causando conmoción en la ciudad Chiclayo, luego que una joven madre de familia y su menor hija de aproximadamente 2 años de edad fueran brutalmente asesinadas en esta localidad.
La Policía fue alertada del hallazgo de unos cadáveres en el segundo nivel de la vivienda ubicada en la calle Los Incas N° 178 del pueblo joven San Francisco, en Chiclayo. Inmediatamente, los investigadores de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) y de la comisaría César Llatas Castro acudieron al lugar y al llegar se percataron que, efectivamente, habían tres cuerpos: dos sobre un colchón en el piso y uno en la cama.
Un agente policial narró que, al acercarse, verificaron que la mujer identificada como Katherine Guerrero Dávila (22) estaba sin vida en medio de un charco de sangre, pues presentaba varios cortes profundos en el cuerpo y brazos. Mientras que su bebé, que se encontraba en la cama, también había fallecido debido que, según parece, fue asfixiada con total sangre fría.
El conviviente de la víctima y padre de la menor, Anthony Javier Herrera Bernilla (25), de igual forma estaba sobre el colchón, al costado de su pareja muerta.
Él tenía un profundo corte en el cuello, pero mantenía signos vitales, por ello fue trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes, donde los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios. Actualmente, permanece internado en el mencionado nosocomio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.