Lambayeque recibe 40 millones para ejecución de obras.

Una transferencia financiera de 40 millones 811 mil 710 soles realizó el Gobierno Nacional al Gobierno Regional de Lambayeque para financiar la ejecución de más proyectos de inversión en beneficio de la comunidad regional.

Entre los proyectos más importantes que serán financiados con dicha transferencia, destacan el mejoramiento del servicio de agua para riego en el canal Chiclayo presupuestado en 21 millones 804 mil 513 soles.

De igual modo, el proyecto de mejoramiento del servicio de limpieza pública en los procesos de almacenamiento, barrido, recolección y transporte de residuos sólidos en el distrito de José Leonardo Ortiz, monto ascendente a 7 millones 245 mil 751 soles.

Así también, el mejoramiento del parque principal del cercado de Manuel Antonio Mesones Muro presupuestado en 4 millones 136 mil 116 soles, instalación del servicio educativo del nivel inicial N° 421 Laguna- Huanama y N° 414 Cruz de Mayo del distrito de Salas con 4 millones 020 mil soles, y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del II sector del PJ Santa Ana distrito de José Leonardo Ortiz ascendente a 1 millón 049 mil soles.

Además, parte del presupuesto transferido también servirá para la continuación y culminación de otros proyectos de inversión que están en plena ejecución como la construcción del puente en el centro poblado menor Los Positos, mejoramiento de la carretera Luya- Tumán, mejoramiento del servicio educativo en el colegio Elvira García García, entre otros.

así lo señaló, Luis Ponce Ayala, Jefe de Presupuesto

del Gobierno Regional de Lambayeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.