Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anuncia entrega de Puente Tablazos para los próximos días

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros en su visita al distrito de Chongoyape, anunció que el Puente tablazos estará instalado para los próximos días, los trabajos ya están en un 70 % de avance, observación realizada en la supervisión de los trabajos de reconstrucción.
El titular del sector mencionó también haber visitado a los pobladores que fueron afectados en el distrito de José Leonardo Ortiz se les hará entrega de ropa de abrigo para poder cubrir la necesidad de la población, zona afectada por el fenómeno del niño costero.
Ferreyros pidió a la población afectada por el niño costero calma y serenidad con los trabajos de reconstrucción, labor que se verá reflejada en los proyectos de larga duración.
“En nuestro sector hemos visto un incremento de más de un 10 % en este feriado por fiestas patrias, esto también se debería a la campaña realizada por el Mincetur: “Vamos pal Norte”, finalmente señaló que en los próximos días se estará lanzando la campaña EXPO PERU NORTE, campaña que busca promover los productos de exportación en la región Lambayeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.