En pleno estado de emergencia en el distrito de Tumán joven es baleado, Prefecto Regional en desacuerdo por resolución

A pesar de existir el estado de emergencia en el distrito azucarero de Tumán y de contar con la presencia de militares, actos delictivos se vienen suscitando en el distrito azucarero que trajo como resultado la pérdida de un ciudadano.
En relación a ello el Prefecto Regional Rafael Aita Campodónico, lamento la pérdida de Jhon Carlos Toca Sánchez, joven que perdió la vida luego de haber recibido dos impactos de bala en la cabeza, quien después de 48 horas de agonía falleció en el hospital regional de la ciudad de Chiclayo. Este hecho se registró el pasado 24 de julio en el distrito de Tumán bajo el estado de emergencia dictado por la Presidencia del Consejo de Ministros.
Aita Campodónico, señaló no estar de acuerdo con la resolución emitida por la entidad judicial, debido a que estaría denigrando a efectivos del orden, así como no comparte el estado de emergencia que en dos ocasiones ha sido declarado distrito azucarero.
“Se tiene que prever las consecuencias que trae consigo aquellos locales que expenden bebidas alcohólicas en un sitio donde existe un estado de emergencia”, puntualizó el Prefecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.