La libertad: Nuevamente, delincuentes armados asaltan bus en Huamachuco

Por  Junny Lavado Cruz, Huamachuco.

46 pasajeros del  bus de la empresa  de transportes TUNESA  que se dirigía a la ciudad de Huamachuco, fue asaltado por 4 delincuentes armados, a la altura del km. 93 en el paraje denominado Agallpampa en la provincia de Sánchez Cerro, sierra del departamento de La Libertad.

Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y aprovecharon el momento en una zona desolada, obligando al conductor  salir de su ruta hacía una trocha carrozable, desvalijando a los  pasajeros, llevándose celulares, dinero en efectivo y  pertenencias.

La policía nacional de la comisaría de Agallpampa, ha iniciado las investigaciones del caso,  precisando que el conductor Hilario Polo Sandoval (35), hizo la denuncia en la comisaría del sector dando a conocer los detalles del asalto.

La población de Huamachuco está invocando, desde hace un buen tiempo,  un mayor control  de inteligencia de parte de la policía nacional para prevenir estos hechos delictivos que tienen en zozobra a los transportistas y pasajeros en toda la sierra de la Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.