Lambayeque espera recibir 30 mil visitantes por Fiestas Patrias, Hoteles y Restaurantes están habilitados al cien por ciento

Al haber pasado los efectos del Fenómeno del Niño Costero, hoy los hoteles y restaurantes se han recuperado y esperan recibir un promedio de 30 mil turistas durante los feriados de Fiestas Patrias. La llegada de los visitantes disminuyó a un 10 por ciento durante la temporada de lluvias, hoy se encuentra al 30 por ciento así lo señaló Ricardo Castrejón Espino presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, AHORA Lambayeque.
Los empresarios vienen capacitándose en forma constante y para ello se viene organizando el evento “Como venderé lo nuestro, luego el resto”.
Castrejón señaló que el Niño Costero “afectó la infraestructura como ciudad y vías de comunicación, los hoteles no fueron afectados de manera contundente y los problemas se solucionaron de manera inmediata”.
Para Fiestas Patrias el nivel de ocupabilidad está al cien por ciento en las grandes cadenas hoteleras, pero los pequeños aún no tienen reservas completas, “es importante que los turistas sepan que ya paso la crisis, los empresarios hemos invertido y estamos capacitados para recibir a los turistas”, así lo informó el presidente de AHORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.