Por bailar Marinera con candidato, alcalde destituye a funcionaria de Chiclayo

El haber participado de una reunión en la que tuvo que bailar con  voceado y ex candidato a la alcaldía de la Provincia de Chiclayo, habría sido motivo para sacarla del cargo.

Se trata de  Sandra Wisse Eslava, sub gerente de Cultura Turismo y Deporte quien el pasado viernes 21 bailó  en el programa viernes culturales que se desarrolló en el parque principal de nuestra ciudad, y bailó marinera con un señor ex candidato y voceado a postular en las próximas elecciones municipales.

El alcalde provincial de Chiclayo David Cornejo, decidió sacarla del cargo aduciendo que busca oxigenar el área e innovar ya que dicha subgerente no tenía mejores propuestas.

Mientras tanto la regidora Liliana Barrantes Piscoya pidió al decano del  colegio de Psicólogos de Lambayeque, seleccione a dos buenos integrantes de su colegio profesional probos y correctos para que emita una opinión sobre esta autoridad que actuaría sin pensar que cada día se gana más el rechazo del pueblo chiclayano.

Por su parte el regidor Víctor Rojas, señaló lo siguiente,”Que podemos decir de esa decisión?: vergüenza, bajeza, estrechez mental, odio a un rival político, prepotencia, autoritarismo, mezquindad, perversidad. Esos son los “nuevos tiempos”?. Cómo explicar que despida a una de las pocas funcionarias rescatables de su gestión. La falta cometida, haber bailado marinera con el ex candidato Marco Gasco. Ese es el personaje que tenemos como alcalde de Chiclayo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.