Madre de Dios: Inician construcción de la obra de agua y alcantarillado

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La municipalidad distrital de Madre de Dios dio inicio al proyecto “Construcción de los sistemas de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales de Boca Colorado”, la que será ejecutada por el Consorcio Boca Colorado en un plazo de 210 días concluirán la obra que cuenta con un presupuesto de 6 millones 61 mil 626 soles, garantizando su cumplimiento en el citado plazo por el representante del Consorcio el ingeniero Víctor Hugo Manga.

El alcalde distrital de Madre de Dios, José Cabrera Álvarez, detalló que la obra contará con una red de agua potable y alcantarillado en la Av. Madre de Dios con ramales paralelos y transversales en las Av. Colorado y Manu, un tanque elevado modelo inside de 240 m3 y una planta de tratamiento de aguas residuales ubicado a tres (03) kilómetros de Boca Colorado.

José Cabrera distrital de Madre de Dios  reconoció el trabajo del ex alcalde, a quien agradeció  haber dejado este importante proyecto en la última. Noble y peculiar actitud en la gestión pública, dado que casi nunca se reconoce y valora la gestión anterior en los distintos niveles de gobierno.

La realización de esta obra logrará  el abastecimiento de agua y el funcionamiento de los servicios de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, sobre todo para los pobladores de las zonas más elevadas de la ciudad, de esta manera mejorar la calidad de vida de la población de Boca Colorado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.