Este domingo, agricultores eligen directivos de juntas de riego

Los agricultores de los distritos de Quinistaquillas-Omate y Coalaque eligen este domingo a los nuevos integrantes de sus respectivos Comisiones de Usuarios de agua y de la Junta de Usuarios Omate.

Para la Junta de usuarios Omate quedaron habilitados 4 listas, 02 listas CUA Tamaña,02 listas CUA Quinistaquillas,01 san Francisco,01 Quinistacas,01 Urinay – Moromoro, 01 Palcamayo –  Ulucan, 01 Laje – San Miguel

Para el caso de la Junta de Usuarios Omate, tras el sorteo por parte del Comité electoral en la cedula de sufragio quedo establecido de la siguiente manera:

Lista1  Cesar Huamani Pelaiza

Lista 2 Dulver Alfaro Atencio

Lista 3 Luis Alberto Esquiagola García
Lista 4   Ing. Jorge Deyby Quilca Guetty

Cada agricultor podrá elegir a la lista de su agrado aunque hasta la fecha se desconoce el plan de trabajo de los mismos.

Los centros de votación se apertura a las 8.00 am en el caso de Quinistaquillas la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, para Omate la I.E. Mariscal Domingo Nieto, y para el distrito de Coalaque la I.E. San Pedro. Omate tiene 11 mesas, Coalaque 08 y Quinistaquillas 02. Todo ello es de acuerdo al número de CUA que tiene cada Distrito.

En las Comisiones de Usuarios que son 20 en total de igual manera se han registrado las inscripciones y el sorteo respectivo, en la Comisión de Usuarios de Coalaque no se registró ninguna lista inscrita por lo cual el Comité Electoral en fecha próxima con la participación de los agricultores del sector elegirá a mano alzada a sus nuevos directivos; al igual que en todas la CUA en la que no se registró candidatos inscritos.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.