Plazuela de Malval en Corrales abandonada a su suerte

A pesar que es la tierra natal del alcalde Manuel Flores Peña

Corrales. A pesar que el caserío de Malval en el distrito de Corrales, es la tierra natal del alcalde Manuel  Rixar Flores Peña,  la plazuela de dicho  caserío luce destruida y abandonada a su suerte, al igual que la pequeña iglesia.

Como se puede observar en las imágenes, las bancas de la referida plazuela lucen destruidas, una de ellas se puede observar las  viejas y oxidadas  varillas de fierro. Los pobladores  sostiene que la obra fue construida en la gestión del exalcalde Ricardo Flores Dioses, en el año 1998, desde esa fecha no se le dado ningún  mantenimiento a la infraestructura.

Indican que malos vecinos han destruido las bancas, ahora es un peligro latente para los niños que juegan en dicho lugar.

Cortita

Otro de  los vecinos,  narró que han pedido al burgomaestre un apoyo económico para el pintado de la iglesia, pues en el mes de setiembre celebran la fiesta de su santa patrona, la Virgen del Perpetuo  Socorro. Pues ellos cuentan con la pintura, sino es para el pago de la mano de obra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.