ATSA inauguró servicio con dos aviones que llegaron a Chachapoyas

Luego de tanta espera se realizó el vuelo inaugural de la Aerolínea ATSA al aeropuerto de Chachapoyas (Región Amazonas) procedente de Lima con dos aviones que a partir de la fecha brindará su servicio directo a la ciudad capital, a fin de solucionar el problema de la conectividad aérea que tanto ha estado esperando el pueblo amazonense para dinamizar la actividad comercial y el turismo.

“Es un logro más para nuestra región luego de varios meses de gestiones ante el empresariado privado con apoyo del Gobierno Central trabajando coordinadamente por el desarrollo de Amazonas. Es un hecho histórico que propiciará el crecimiento de la actividad turística y el comercio. Gracias ATSA por apostar por Amazonas, esperamos el compromiso de todos para hacerlo sostenible estos vuelos”, indicó el Gobernador Regional, Gilmer Horna Corrales.

Por su parte el Gerente de Operaciones de ATSA, Christian Gutiérrez, señaló que dicha compañía va a los lugares donde otras aerolíneas no llegan, por lo que invitan hacer uso del servicio, pues a mayor demanda las operaciones se van a incrementar y el costo de los pasajes bajará paulatinamente.

Los vuelos se realizarán inicialmente dos veces por semana, los jueves y domingo, desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pudiendo incrementarse de acuerdo a la demanda. ATSA Airlines operará en aeronaves con capacidad para 50 pasajeros con un tiempo de viaje de dos horas. La venta de pasajes será desde la plataforma virtual http://www.atsaairlines.com donde el interesado podrá separar sus pasajes en forma rápida y fácil.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.