Madre de Dios: Trabajadores de la educación ya podrán imprimir sus boletas de pago de remuneraciones vía Web

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La Dirección Regional de Educación  de Madre de Dios ha implementado el sistema de consultas e impresión de boletas de pago vía online, para facilitar la obtención de las boletas de pago por parte de los trabajadores administrativos y  docentes de todo el departamento.

Este sistema permitirá a los docentes especialmente de zonas alejadas,  poder realizar las consultas de los pasos a seguir y la impresión de sus boletas de pago mensual desde el portal web www.dredmdd.gob.pe,  con información extraída del Sistema Único de Planillas (SUP) las mismas que serán impresas con sistema de seguridad QR y código de barras, que son válidas para todo tipo de trámite administrativo en cualquier sector o ante cualquier entidad crediticia. Podrá realizar la impresión de sus boletas de pago el personal activo, los cesantes y jubilados, de  pagos que se efectúen mediante planillas a través de la oficina de remuneraciones de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

De esta manera se facilita la obtención de las boletas de pago para quienes laboran en las sedes administrativas e instituciones educativas de las  Unidades de Gestión Educativa (UGELs) comprendidas en las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu,  así como en la RED educativa de Huepetuhe.

“En los meses siguientes se estará cargando al sistema informático la información necesaria correspondiente a los años anteriores, a efecto de que el usuario pueda descargar e imprimir las boletas de pago que requiera para cualquier tipo de trámite”, señaló el director regional de educación Mg. Luís Alberto Rodrigo Mamani,en el lanzamiento de este sistema de consulta e impresión de boletas de pago vía web.

Finalmente, en cada UGEL habrá un trabajador responsable que permita orientar a los usuarios sobre los pasos a seguir en caso requiera esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.