“Chacha Dakar” ahora será “PunrunMachos” el Cross Country de Amazonas

Después de la difusión del material audiovisual del cuarto “Chacha Dakar” realizado en el marco del Raymillacta 2017 por la cadena internacional Fox Sports 3, y al ser observados por la asociación francesa “AZO” que tiene la patente de la palabra Dakar. RAM Perú organizador de este evento deportivo optó por el cambio de denominación a: Purunmachos, el Cross Country de Amazonas, así lo dio a conocer en entrevista con Esfera Radio Jindley Vargas Zumaeta (Kino), lead manager de Ram Peru.

“Al margen de la observación que hiciera esta asociación francesa, es positivo que una institución, la más importante del mundo, porque son los realizadores de los Dakar hace muchos años en todo el mundo, nos hayan visto y sepan que se realiza esta actividad de deportiva extrema en Chachapoyas” señaló Vargas Zumaeta.

Los organizadores esperan que este nombre pueda hacerse conocido nuevamente en todo el mundo, ya que después de haber visto el reportaje emitido por Fox Sports 3, Chachapoyas y Amazonas, se dio a conocer a nivel mundial, convirtiéndose en un atractivo para el turismo y el deporte de aventura.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.