Congresista Héctor Becerril oficializo a su hermano como candidato al gobierno regional de Lambayeque

Por Yris Pozo Fernández, Chiclayo.

El congresista de Fuerza Popular por Lambayeque Héctor Becerril Rodríguez oficializó a su hermano Antonio como el “candidato natural” de su partido para el sillón regional, anuncio que lo hizo para aclararle al alcalde de la Victoria el señor Anselmo Lozano Centurión, quien según se supo,  intentó renunciar a Fuerza Popular para aspirar al sillón regional.

“El alcalde de la Victoria es solo un invitado, no es militante de nuestro partido, lamento que el alcalde haya hecho tanto aspaviento con este asunto” señaló Becerril.

“Quiero aclarar que personalmente hablé con Anselmo Lozano, a él le he manifestado que no puede renunciar a Fuerza Popular porque no ha sido, ni es militante del partido, él fue invitado, yo lo invité sólo para que postule a la alcaldía”.

Lamento mucho que este corriendo rumores y que haya ido hasta la comisaría a sentar una denuncia, creo que es un hombre trajinado en política, que no sepa si está o no está  en un partido político. Por último que busque en la página de la ONPE o del Jurado para ver si está o no inscrito”, precisó.

Sin embargo refirió “reconozco la buena gestión que ha venido desempeñando durante estos 4 períodos que lleva como alcalde, hemos quedado en conversar, lo que quiero aclarar a Lozano que no es correcto que diga que le ponemos trabas a su renuncia”.

SOBRE SU HERMANO

Héctor Becerril aprovecho la ocasión para dar a conocer que su hermano Antonio quien en la actualidad se desempeña como gerente de la empresa agroindustrial Pomalca será el candidato natural “eso está claro y definido,  mi hermano Antonio es el candidato al gobierno regional, pronto llegaré a Chiclayo para comenzar la campaña” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.