Puerto Maldonado con una serie de actividades por aniversario

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Una serie de actividades se realizan en conmemoración del aniversario de la fundación de la ciudad de Puerto Maldonado el próximo 10 de julio.

El 30 junio y 01 julio, se realizó la feria APEM, con el concurso gastronómico amazónico, concurso de dibujo y pintura, fotografías y cocteleria Amazónica, acompañado de danzas típicas, show infantil y artistas locales. Mañana 5 de Julio se realizará el desfile escolar tradicional.

El 6 de julio se realizará una exposición fotográfica con el tema referido a la  Trata de Personas producido por Terres des Hommes Suisse. También está programada la celebración de  matrimonio masivo.

El 8 de julio, habrá un desfile cívico militar, futbol internacional bolpebra, concierto ecológico  en el Centro Recreacional Bella Vista, vóley internacional Bolpebra, noche Veneciana  y presentación de grupos musicales locales. El 9 de julio, pasacalle, corso, futbol y vóley internacional, culminando con una serenata.

El alcalde de Tambopata Lic. Alain Gallegos está invitando a la población participar en las actividades de aniversario de la ciudad capital de Madre de Dios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.