Agricultores de Omate- Coalaque y Quinistaquillas elegirán nuevos directivos

Un total de 2,600 agricultores de los distritos de Omate, Coalaque y Quinistaquillas elegirán  a los nuevos integrantes de sus respectivas Comisiones de usuarios de agua CUA este próximo 23 de julio, según lo dio a conocer los integrantes del Comité Electoral.

En total se elegirán a 21 nuevos Comisiones de Usuarios y a los integrantes del Directorio de la Junta de Usuarios Omate donde hasta el momento se inscribieron 04 listas de candidatos los cuales deberán superar la etapa de tachas antes de quedar inscritos.

Los  pre candidatos a la Junta de Usuarios Omate son Dulber Alfaro Atencio, Cesar Huamani Pelaiza, Luis Esquiagola García y Jorge Quilca Guetty, los cuales van respaldados por usuarios de sus respectivos sectores.

A pocos días de los comicios aún existe falta de información por parte del Comité Electoral, cuyo padrón fue refrendado por la ONPE, trascendió que en cada localidad se instalaran mesas de sufragio las que deben de funcionar a partir de las 8.00 horas, y quienes omitan participar de las elecciones se verán afectados con 2 UIT como multa.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.