Gobierno Regional inaugura obra mejoramiento vial San Francisco – Sector Piedras en Madre de Dios

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

El gobernador regional Luis Otsuka, inauguró con recursos propios  la obra, mejoramiento del camino vecinal San francisco-sector Piedras, un total de  11 kilómetros de vía, la construcción de 4 puentes de concreto y el revestimiento de cunetas triangulares, alcantarillas y señalización, con una  inversión cercana a los 5 millones  de soles en 350 días calendario. Obra que beneficiará a más de 300 agricultores del ámbito.

La Lic. Miroslava Frías, gerente del proyecto especial Madre de Dios, dijo que es esta obra de integración, permite mejorar las condiciones de vida de las personas. En tanto el gobernador regional reitera que la obra concede una oportunidad para impulsar la comercialización por parte de los productores de manera oportuna al mercado.

La ceremonia se realizó en el caserío Centro Piedras, con presencia de la población beneficiaria; quienes se trasladaron al lugar para manifestar su complacencia y satisfacción por la culminación exitosa de la obra.

Frías Peralta, anunció que más obras de mejoramiento vial se vienen ejecutando  a cargo de su gerencia y que muy pronto se culminarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.